El cantante mexicano Alejandro Fernández interpretó la canción venezolana “Alma Llanera”, compuesta por Pedro Elías Gutiérrez, este sábado por la tarde durante un de sus conciertos.

“El potrillo” no podía faltar a la comunidad artística que se viene pronunciado, motivados por la situación que enfrenta la República suramericana de Venezuela, desde que el diputado Juan Guaidó asumió la presidencia interina del país en enero de este año.

A través de las redes sociales, el video que forma parte de su gira de conciertos por todo México, en el escenario de León de Guanajuato, Alejandro Fernández interpretó el tema que para los venezolanos representa el segundo Himno nacional “Alma Llanera”.

Antes de comenzar entonar la canción, el ganador del Latin Grammy gritó “¡Libertad!” para el pueblo venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.