El expelotero Antonio “El potro” Álvarez sería el nuevo director general de la junta liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) según información difundida por Haras Paumar.

“Ya está en Gaceta Oficial, nuevo Director general de la junta liquidadora @INH “El potro” Antonio Álvarez” escribió en su cuenta de Twitter la empresa criadora de caballos.

A pesar de la afirmación de Haras Paumar aún la información no ha podido ser corroborada pues no se ha hecho pública la Gaceta donde supuestamente se realizó la designación de Álvarez.

Actualmente el expelotero se desempeña como presidente de la fundación Poliedro de Caracas y durante 2016 fue ministro por la Juventud y Deporte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.