Los precios del petróleo avanzaban el martes en los intercambios europeos, en un mercado que sigue debilitado por los temores de una sobreproducción de la oferta, a una semana de una reunión de la OPEP.

Hacia las 15H00 GMT, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en enero costaba 60,74 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, marcando un alza de 26 centavos con respecto al cierre del martes.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de “light sweet crude” (WTI) también para entrega en enero ganaba 20 centavos y se situaba en 51,83 dólares una hora después de la apertura.

A pesar de este ligero aumento, los precios se mantuvieron cerca de sus niveles más bajos en poco más de un año en los últimos días.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.