Foto: @FCBarcelona_es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reiteró este jueves el respaldo del club a la gestión del entrenador, Ernesto Valverde, pese a la inesperada eliminación de los azulgranas, a manos del Liverpool, en la semifinales de la Liga de Campeones.

“Ernesto, ya lo dijo el otro día, tiene el apoyo del presidente y de la directiva, porque es el entrenador que queremos, tiene contrato en vigor y estamos muy contentos con él”, afirmó Bartomeu, quien asistió hoy a la presentación del libro ‘Kubala’, de Manuel Ibañez Escofet.

El presidente señaló que el de Valverde es “un proyecto a medio y largo plazo” y que el preparador extremeño hace meses que planifica, con la secretaría técnica, el curso que viene.

“La planificación de la próxima temporada está en marcha desde hace tiempo, ya hay jugadores fichados y seguiremos hablando cuando pase la final de Copa”, subrayó Bartomeu, quien aseguró que el resultado de la final de Sevilla ante el Valencia “no será determinante” con vistas al futuro.

“Venimos de una derrota dolorosa y hay que recuperar el ánimo, la ilusión y las ganas de competir, pero nos estamos recuperando de la eliminación europea”, declaró el presidente del FC Barcelona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.