(Twitter)

En la mañana de este sábado el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó llegó a Valencia, donde fue recibido por una comitiva liderada por los diputados de la coalición carabobeña, quienes dieron la bienvenida al líder opositor a la tierra del Cabriales.

“Bienvenido a Carabobo Presidente ( e) @jguaido en unos minutos nos vemos en el Boulevard Constitución y luego San Diego, Dios los bendiga, lo vamos a lograr,” publicó este sábado el diputado Ángel Alvarez en su cuenta social Twitter.

La cita con los carabobeños es a partir de las 9:30 am., en el bulevar Constitución, para recorrer desde la Av. Lara hasta la plaza Bolívar de Valencia”; y también está previsto reunirse a las 11:00 de la mañana con sus seguidores en el municipio San Diego.

El presidente interino Juan Guaidó en sus redes sociales este viernes reiteró su llamado a unirse en las calles del país, “para hacer posible el cese de la usurpación afinando la organización, activismo y comunicación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.