Una carroza real descapotable -como en su momento usaron el príncipe Guillermo y Catalina, también han optado El príncipe Enrique y Meghan Markle para trasladarse por las calles de Windsor después de la ceremonia nupcial del 19 de mayo, anunció el palacio de Kensington.

La pareja eligió una de las cinco carrozas Ascot del palacio de Windsor que será tirada por Milford Haven, Storm, Plymouth y Tyrone, cuatro caballos grises del castillo de Windsor, agregó el comunicado.

El príncipe Enrique, 33 años, y Meghan Markle, una ex actriz estadounidense de 36 años, recorrerán la ciudad bajo la mirada de miles de personas y luego regresarán al castillo de Windsor, donde ofrecerán una recepción.

Durante el recorrido, la carroza será escoltada por el Regimiento de Caballería de la Casa Real, se indicó.

Enrique y Meghan “esperan con impaciencia ese corto recorrido que, anhelan, les permita expresar su gratitud a todos los que se hayan reunido en Windsor para disfrutar de la atmósfera de esa jornada especial”, indicó el comunicado.

En 2011, después de la boda, el príncipe Guillermo, hermano mayor de Enrique, y su esposa Catalina se trasladaron en carroza de la abadía de Westminster al palacio de Buckingham.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.