La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, indicó que esta denuncia fue elevada a instancias internacionales. (Cortesía CCN)

La dirigente de Encuentro ciudadano, Delsa Solórzano, aclaró este miércoles que el proceso de la Corte Penal Internacional (CPI), sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos por la administración de Nicolás Maduro, no forman parte de ninguna negociación.

“La decisión de la CPI, lo evidencia, la justicia tarda pero llega, y va a haber justicia para Venezuela”, aseveró Solórzano a través de la cuenta Twitter de Encuentro Ciudadano.

La líder de la organización política Encuentro Ciudadano indicó que desde las fuerzas democráticas de Venezuela, seguirán luchando desde todos los ámbitos hasta lograr la libertad del país.

Le pedimos que nos acompañen en el clamor de libertad,  por la libertad de nuestro país y por la libertad de los presos políticos, dijo Solórzano a todos los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.