Profesor José Gregorio Hernández. Foto cortesía

El profesor José Gregorio Hernández es un destacado, y muy querido, docente de la rama de Historia y Geografía. Durante años se desempeñó en los colegios Sagrado Corazón, María Montessori, IDEA y en la Unidad Educativa Carabobo.

En ese tiempo sembró y recogió muchos frutos. Destacados profesionales lo recuerdan como el profesor amable, sonriente, muy culto, siempre dispuesto a enseñar.

Hoy requiere de la ayuda de todos. Está aquejado por un glaucoma súbito bilateral de ángulo cerrado y cataratas, que le cortó la visión en su ojo derecho y dañó severamente el izquierdo.

Por eso sus familiares apelan a la buena voluntad de las personas. Debe someterse a dos operaciones en cada ojo, denominadas facoemulsificación y trabeculectomía con mitomicina.

Cualquier persona interesada en ayudar puede hacerlo a través de las cuentas:

Zelle:

[email protected]
[email protected]

Pagomovil BBVA
10.118.329
0416-3308845

CTA corriente. Provincial 01080082080100135709
C.I:10.118.329
Penélope Villamediana




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.