En el Teatro Municipal de Valencia se estará realizando el próximo  jueves 17, el concurso masculino Mister Grand Venezuela, con participación de ocho  jóvenes.

La actividad presencial está prevista para las 4:00 pm y sus organizadores dispusieron de todas las medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19 entre los asistentes.

Wolfredo Carrizo, director de Mister Grand Venezuela, informó que los participantes fueron seleccionados de un grupo de 30 jóvenes, que virtualmente realizaron varios retos que le puso la organización, para mostrar sus cualidades.

Indicó además que quien resulte seleccionado representará a Venezuela en un evento internacional a realizarse el próximo año, en un país del continente asiático.

La animación del concurso estará a cargo de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019. La dirección de comunicaciones del evento la lleva Carlos Díaz, Pablo Enrique Gutiérrez y Luisa Cristina Núñez son los profesores de oratoria.

Quienes deseen conocer más de la actividad puede visitar la cuenta @mistergrandvzlaofficial,

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.