Representantes del Club Social Chino. (Foto cortesía Luis González Manrique).

Para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino en Valencia, Año del Conejo, el próximo sábado 28 se realizará el ya tradicional espectáculo de fuegos artificiales en la Autopista del Este.

La actividad implica el cierre temporal de la autopista por una hora aproximadamente. De acuerdo a lo indicado por el presidente del Club Social Chino de Valencia,  Fay Cheng, el espectáculo de luces se realizará a las 7:38 pm.

Por tal motivo se cerrará la autopista entre el distribuidor  Fábrica de Cemento y el distribuidor El Trigal. Se cuenta con la colaboración de los cuerpos de seguridad del Estado, para que todo  salga bien.

Chen precisó que el Año del Conejo se caracteriza por ser une época de paz, tranquilidad y prosperidad, donde abundará el dinero y la salud.

Refirió que la tradición del espectáculo de luces, por el Año Nuevo Chino, tiene en Valencia más de 25 años de celebración, y está vez se retoma después de la pandemia.

José Salám, representante de la empresa encargada de la pirotecnia, informó que se instalarán 1.600 morteros contentivos que lanzarán luces al aire. El espectáculo tendrá una duración de 12 minutos.

Luego de los fuegos artificiales se realizarán varias actividades sociales y recreativas, dirigidas exclusivamente a la comunidad china radicada en Valencia y sus invitados. Esto incluye el Baile del Dragón.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.