Thiago Silva y Cavani dejarán el PSG al finalizar la temporada. / Foto cortesía as.com

El PSG comunicó, a través de su director deportivo, Leonardo, que el máximo goleador de la historia del club con 201 tantos, Edison Cavani, y el actual capitán del equipo, Thiago Silva, se irán al finalizar la temporada.

El diario “Le Journal du Dimanche” sacó un adelanto de la entrevista realizada al director deportivo del club galo, en la que confirmó lo que era un secreto a voces: el fin de la era de Cavani y Thiago Silva en el conjunto parisino.

“Ha sido una decisión muy difícil. Son jugadores que han marcado la historia del club. Siempre nos preguntamos si hay que seguir una parte del camino juntos o si es mejor evitar el año de sobra. Las historias eran muy bonitas, pero sí, llegamos al final”, afirmó.

El máximo responsable del área deportiva del PSG reconoció que puede que se estén equivocando con esta decisión, sin embargo, calificó de “lógica” la medida.

El equipo que dirige Thomas Tuchel fue consagrado campeón de la actual temporada de la liga francesa, que no se pudo culminar a causa del coronavirus, a diferencia del resto de las grandes ligas de Europa. No obstante, el equipo de la capital francesa está clasificado para los cuartos de final de la Champions League, que están previstos para el mes de agosto.

Por esta razón, la etapa de Cavani, de 33 años, y Thiago Silva, de 35, en el club terminaría en este torneo que ha sido el objetivo del presidente del equipo, Nasser al-Khelaifi, año tras año, por lo que estas dos leyendas buscarán ganar ‘La Orejona’ y salir por la puerta grande de un club en el que han hecho historia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.