Mauro Icardi celebrando un gol para el PSG. / Foto cortesía

El PSG anunció este domingo la contratación de Mauro Icardi procedente del Inter de Milán, luego de hacer efectiva la opción de compra por el delantero tras finalizar su cesión por un año.

El pasado mercado de verano del año 2019, Icardi llegó al conjunto parisino en calidad de cedido para pelear por un puesto en el equipo junto a Edinson Cavani. Tras un inicio irregular, logró hacerse con el puesto de titular como delantero centro, anotando 20 goles y repartiendo cuatro asistencias en 31 partidos disputados.

El artillero argentino estará ligado al club de la capital de Francia hasta el año 2024. “Tenemos goles para rato”, fue el mensaje que transmitió el PSG a través de sus redes sociales.

La compra del atacante de 27 años le costó a los parisinos 50 millones de euros. Los campeones de la Ligue 1 han querido hacer efectiva la opción de compra gracias al gran rendimiento de Icardi durante la temporada y la más que posible salida de Cavani, que termina contrato al final de temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.