El PSG
Matveï Safonov. Foto cortesía: Yahoo Sports.

El París Saint-Germain (PSG) anunció este viernes la contratación del guardameta ruso del Krasnodar Matveï Safonov, de 25 años, durante cinco temporadas por un montante que el club no difundió, pero que la prensa local estima en 20 millones de euros.

Safonov, internacional ruso en 14 ocasiones, mide 1,92 metros y ha sido contratado para suplir al costarricense Keylor Navas, quien dejó el club al final de esta temporada.

El PSG ficha al meta ruso Matveï Safonov

La idea del equipo entrenado por el español Luis Enrique Martínez es que Safonov presione también el número uno de la portería, el italiano Gigi Donnarumma.

En su última temporada, encajó 27 goles en 30 partidos de la Liga rusa al servicio del Krasnodar, que quedó muy cerca del campeón Zénith San Petersburgo.

«Estoy muy contento de fichar por el PSG, uno de los mayores clubes por su historia y palmarés», declaró el meta, en unas declaraciones difundidas por el club parisino en un comunicado.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.