Foto: Referencial.

El delantero brasileño Neymar no ha sido convocado para el partido de este domingo contra el Nîmes y las negociaciones respecto a su salida del París Saint-Germain (PSG) han avanzado pero todavía no hay ningún acuerdo, señaló este sábado el director deportivo del equipo, Leonardo de Araujo.

“Las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina”, dijo en un encuentro informal con periodistas en el que no dio pistas concretas sobre la negociación.

El entrenador, Thomas Tuchel, añadió en conferencia de prensa que Neymar “sigue un poco lesionado” y no disputará el primer partido del PSG esta temporada porque no ha podido completar la semana de entrenamientos con el club.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.