Foto: @PSG_espanol

El español Pablo Sarabia lideró la goleada ante el Angers del París Saint Germain (4-0), que se asegura el liderato de la Ligue 1 de Francia al término de la octava jornada, tras un duelo en el que también anotó Neymar, que cerró el marcador en el último minuto.

La conexión española entre el exjugador del Sevilla, titular habitual en el conjunto de Thomas Tuchel, y Ander Herrera propició el primer tanto, antes del cuarto de hora, del campeón francés. Herrera cedió la pelota a Sarabia que efectuó una acción individual para anotar el 1-0.

Sarabia marcó el primero pero participo también en los dos siguientes. El segundo, antes del descanso, fue obra del argentino Mauro Icardi, que culminó un centro del español.

Fue el senegalés Idrissa Gueye el que anotó el tercero tras recibir, desde el punto de penalti, un pase de Pablo Sarabia, que sentenció el choque.

Neymar no faltó a su cita con el gol. llegó en el tiempo añadido con el triunfo asegurado. El brasileño culminó un contraataque para batir a Ludovic Butelle tras recibir el balón del camerunés Eric Maxim Choupo Moting.

El París Saint Germain, que acelera su paso por la Ligue 1, dejó en evidencia al Angers, uno de las revelaciones de la competición gala pero que pierde de vista la parte alta después de su empate ante el Amiens y la goleada encajada en el Parque de los Príncipes.

El conjunto de Tuchel encadenó su tercer triunfo seguido. Dos lleva en la Ligue 1, donde afianza su dominio. Entre ambas, la victoria en la Liga de Campeones, en Turquía frente el Galatasaray.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.