PSUV adjudicó candidaturas a Gobernador y cinco alcaldías en Carabobo, revisará nueve inconsistentes
(Foto referencial cortesía política UCAB)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, se refirió a la convocatoria de Referéndum Revocatorio al considerar que que el proceso debe ser transparente y que no debe haber ningún aspecto oculto.

Aseguró que «nos reservamos todo el derecho que tenemos como organización política de acudir ante el CNE para pedir el listado de aquellas personas que están solicitando el revocatorio contra el presidente, las reglas de juego claras».

Nicolás Maduro y su partido tienen derecho a saber quiénes son los que quieren que sea revocado; por lo que asistirán al Consejo Nacional Electoral para solicitar la lista de los firmantes.

Cabello indicó que el PSUV desplegará testigos en todos los centros de recolección de firmas para velar que todo se haga de acuerdo a la ley.

Cabello se refirió a las quejas de las organizaciones firmantes sobre el poco tiempo establecido para recolectar las firmas, indicando que están pidiendo RR desde mayo. «Algunos opositores dicen que no tienen tiempo, pero ellos lo están pidiendo desde mayo, ¿Cuánto tiempo necesita?».

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1485677135243186183?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.