apagones generación interna
(Foto referencial)

30 horas sin servicio eléctrico cumplieron los habitantes de la parroquia Borburata en el municipio Puerto Cabello, como consecuencia de una avería que se presentó el pasado martes en la línea 115 de la subestación Bárbula.

Ese día el municipio tuvo 12 horas sin electricidad, mientras personal de Corpoelec hacía las reparaciones necesarias. No hubo luz desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm. Borburata volvió a quedar sin el servicio el pasado jueves y todavía permanece la situación.

Según reportan algunos ciudadanos este viernes ya se han producido dos apagones en Puerto Cabello, sin que hasta ahora se conozca el motivo. El primero ocurrió a las 5:00 a.m. y se prolongó hasta las 8:00 a.m. Y el segundo a las 11:00 a.m. que culminó a las 1:30 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.