Aris, equipo de Chipre derrotó al Rangers escoces. Foto cortesía:

El Aris de Limassol chipriota sorprendió al Rangers con una victoria (2-1) que estrechó la clasificación del grupo C de la Liga Europa, en el que todos los equipos, incluidos el Betis y el Sparta Praga, están igualados a tres puntos después de las dos primeras jornadas.

El Rangers, después de ganar al Betis en su partido inaugural, perdió una oportunidad de oro para despegarse de todos sus rivales y alcanzar el liderato. Firmó una derrota merecida después de unos primeros sesenta minutos erráticos en los que hincó la rodilla.

En ellos, el Aris, con un cabezazo de Alex Moocketou-Moussounda y con un remate de Shavy Babicka desde dentro del área, marcó los dos tantos que acabarían sentenciando al conjunto escocés, que espabiló en la última media hora sin éxito: el postrero tanto de Abdallah Sima fue insuficiente para aliviar las carencias del equipo de Steven Davis en una tarde para el olvido.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.