El Real Madrid
Foto cortesía: Marca.com

El Real Madrid se ha convertido en la primera organización deportiva del mundo que supera los 500 millones de seguidores en redes sociales entre todas sus cuentas.

Hasta en siete idiomas -español, inglés, árabe, francés, portugués, japonés y chino- trabaja el Real Madrid sus 37 cuentas oficiales que tiene en redes sociales en las que informa sobre todas sus secciones de fútbol, fútbol femenino, cantera y baloncesto, más dos de afiliados dedicadas al Santiago Bernabéu y la afición en ‘Madridistas’.

Según datos de la herramienta analítica Blinkfire, el Real Madrid es el primer club que supera la barrera de 500 millones de seguidores gracias a sus publicaciones con material audiovisual e interactivo en Facebook, Instagram, WhatsApp, X (antiguo Twitter), Tiktok, YouTube, Line, Snapchat, Twitch, LinkedIn, Weibo, Wechat, Toutiao, Douyin y BiliBili.

Solamente con las cuentas oficiales de su primer equipo, el club blanco generó 3.000 millones de interacciones en una temporada. Un dato reforzado con un nuevo récord que refuerza el liderazgo madridista en el entorno digital, siendo la web de clubes de fútbol más visitada del mundo con una media de 8,9 millones de visitas al mes.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.