Real Madrid ha emitido un comunicado en el que niega haber realizado ningún tipo de oferta ni al París Saint-Germain ni al delantero brasileño Neymar./Foto: AFP

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que niega haber realizado ningún tipo de oferta ni al París Saint-Germain ni al delantero brasileño Neymar.

“Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid CF manifiesta que dicha información es rotundamente falsa”, señala el club, que afirma que “no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador”.

El Real Madrid agrega que “le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido”.

Según TVE, el Real Madrid ha ofrecido al PSG 310 millones de euros por Neymar y 45 al jugador por temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.