Foto EFE.

República Dominicana empieza a conformar su ‘Dream Team’ para el próximo Clásico Mundial de Beisbol 2023 y ya puede presumir de tener un receptor élite como Gary Sánchez confirmado para jugar.

Sánchez, careta del Minnesota Twins, manifestó su deseo de vestir el uniforme dominicano por primera vez en el mencionado Clásico Mundial. Lo confirmó en un video publicado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

«Hola mi gente, les habla Gary Sánchez, quería enviarles un saludo a todos los fanáticos del béisbol, especialmente a los de la República Dominicana, espero que me apoyen en el Clásico 2023», manifestó el receptor este miércoles.

Este torneo de beisbol se disputará entre el 8 y el 23 de marzo del venidero año 2023. Ya otros reconocidos peloteros quisqueyanos dijeron que sí a su país como son: Vladimir Guerrero Jr. (Toronto Blue Jays); Rafael Devers (Boston Red Sox); Manny Machado (San Diego Padres) y Sandy Alcántara (Miami Marlins).

República Dominicana está emparejado en el Grupo D del Clásico Mundial 2023 junto a Venezuela, Israel y Puerto Rico. Es llamado el grupo de la muerte porque solo clasifican dos.

El ‘Kraken’, de 29 años de edad, será el guía del pitcheo que tendrá el manager Rodney Linares. Además, brinda poder con sus batazos que influyen en torneos cortos para que Quisqueya compita por repetir el título conquistado de manera invicta en la edición 2013.

Esta temporada suma suma 14 jonrones y 47 remolcadas en 101 juegos con los Mellizos. El exjugador de Nueva York Yankees tiene promedio de .214.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.