Foto Cortesía

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, aseguró que aproximadamente 30 funcionarios con armas largas, se llevaron al asistente de Juan Guaidó, Demóstenes Quijada, envuelto en sábanas.

El Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia interina de la República denunció asimismo que también fue detenida Maury Carrero.

Con esta nueva arremetida del régimen, ya son 10 los miembros del equipo del presidente encargado Juan Guaidó que han sido secuestrados por las fuerzas de seguridad, cinco de ellos, en las últimas 72 horas, informó el Centro Nacional de Comunicaciones.

Señaló que los uniformados ingresaron en horas de la madrugada de forma violenta a la residencia de Quijada, en donde se encontraban su esposa y su hijo de 8 años de edad.

Los funcionarios, vestidos de negro y encapuchados, alegaron que estaban buscando un caso positivo de coronavirus.

Desde entonces, no saben en dónde se encuentra Quijada.

La detención de Quijada ocurrió antes de las 9:00 am, hora en la que Tarek William Saab, fiscal general del régimen, había citado a Guaidó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.