Escuelas cerradas. (Foto Archivo)

Educación primaria podrían alternar la presencia física en aulas con los alumnos de primer y segundo grado, recibiendo clases los lunes y martes; los de tercero y cuarto los días miércoles y jueves; mientras 5to. y 6to lo harían viernes y sábado, durante las semanas de flexibilización.

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que se está evaluando “que los estudiantes del país de la educación primaria, secundaria y universitaria se reincorporen a clases presenciales con una modalidad de bioseguridad garantizada y absoluta”.

Al respecto, señaló que es necesario que se den clases presenciales con medidas de bioseguridad para que los próximos dos trimestres se puedan combinar clases, junto a tele-clases por internet y clases presenciales, con todas las medidas de bioseguridad”, según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.