La baja por lesión del abridor zurdo James Paxton de los Marineros de Seattle, que no podrá jugar al menos en 10 días, puede permitir al venezolano Félix Hernández volver a la rotación del equipo aunque sea de forma temporal.
Paxton fue colocado hoy por los Marineros en la lista de lesionados de 10 días después de que la pasada noche recibió el impacto de una línea que pegó el segunda base Jed Lowrie, de los Atléticos de Oakland.
Los Marineros subieron desde la Triple-A Tacoma al derecho Christian Bergman para ocupar el puesto de Paxton en la plantilla activa.
Lo más probable es que Hernández, trasladado al bullpen hace una semana, vuelva a la rotación de manera temporal ante la ausencia de Paxton.
Sin embargo, el manejador de los Marineros, Scott Servais, todavía no ha dado a conocer cuál será su decisión para ocupar la vacante de Paxton en la rotación de abridores.
Hernández, de 32 años, que juega su decimocuarta temporada con los Marineros, tiene marca perdedora de 8-11 y por primera vez en su carrera profesional fue enviado al bullpen para trabajar como relevista.