La Roma jugará este fin de semana ante el Hellas Verona

La Roma confirmó este viernes, tras la realización de los test rutinarios, que cuatro jugadores de la primera plantilla del equipo resultaron positivos por COVID-19 a un día del choque frente al Hellas Verona, en la vigesimosexta jornada de la Serie A.

Los cuatro jugadores, cuya identidad no ha sido revelada por el club, “presentan síntomas leves” y se encuentran ya “aislados” en sus respectivas casas, informó el Roma en un comunicado oficial.

Como consecuencia, el resto del equipo se encuentra ahora siguiendo “medidas adicionales de salud y seguridad, en línea con todas las pautas actuales”, expresó el conjunto ‘giallorossi’, sin explicar cuáles son.

La disputa del partido entre Roma y Hellas Verona sigue estando prevista para este sábado ya que, según el protocolo covid de la liga italiana, un partido sólo se aplazará en caso de que haya un 35% de la plantilla contagiada, un total de nueve jugadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.