32.8 C
Valencia, VE
lunes 15 de abril de 2024
Inicio NOTICIAS NACIONAL El Saime permite actualizar el correo electrónico en sus oficinas

El Saime permite actualizar el correo electrónico en sus oficinas

Los ciudadanos no se verán obligados a recurrir a gestores para avanzar con la solicitud o renovación de sus documentos.

SAIME en el municipio Libertador
Sede del SAIME en el municipio Libertador. Foto cortesía: Alcaldía del municipio Libertador
Todas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) están disponibles para que los ciudadanos actualicen su correo electrónico.
Los ciudadanos que no tengan un teléfono inteligente o no poseen acceso a Internet puedan solicitar el cambio de información para proceder con los trámites administrativos en el organismo. Anteriormente, los usuarios debían hacer el cambio únicamente a través de la página web del Saime.

Oficinas del Saime

Son más de 100 oficinas del Saime en todo el país, donde venezolanos y extranjeros podrán efectuar el cambio del correo electrónico, contando con la colaboración de los funcionarios públicos la institución, escribió la institución en X (Twitter).
De esta manera los ciudadanos no se verán obligados a recurrir a gestores para avanzar con la solicitud o renovación de sus documentos.R
Reiteró que todos los trámites ante este organismo son personales, y que se debe evitar contactar a terceros para su realización.
Conozca las sedes del Saime en Carabobo y en todo el país

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.


Activa las notificaciones Ok No, gracias