Trabajadores protestan frente a la sede PNUD. (Foto: cortespia)

Recibiendo el mes de diciembre con flexibilización de social, trabajadores se movilizaron hasta la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Caracas, para protestar por los bajos salarios.

José Elías Torres, secretario general de la Cooperación de Trabajadores de Venezuela, expresó que el salario de los trabajadores está enterrado.

Organizaciones sindicales y sociales realizan el sepelio del salario: una protesta para evidenciar que el ingreso no les alcanza para vivir debido a la hiperinflación.

No nos queda, sino que estar en las calles y es lo que seguiremos haciendo en los próximos días. Haga lo que haga el Gobierno no lo va a revivir (el salario), sentenció Torres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.