Yeferson Soteldo. / Foto archivo

José Carlos Peres, presidente del Santos, declaró que exigió 38 millones de dólares al Inter de Milán si querían llevarse a Yeferson Soteldo.

Las declaraciones del mandatario a CalcioMercato demuestran las pretenciones del equipo brasileño ante los clubes que quieran fichar al centrocampista venezolano.

Soteldo está haciendo una excelente campaña que ha despertado el interés en varios grandes del viejo continente. Según diversos medios, el Inter y clubes importantes de la Premier siguen de cerca al 10 del Santos. A pesar de las altas pretensiones del club de Sao Paulo, el arribo del ‘Mago’ al fútbol europeo puede estar cerca de concretarse.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.