Saren realiza jornada de autorización de viajes. / Foto referencial

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó este viernes 21 de febrero, a través de su página web, el inicio de jornadas especiales para otorgar autorizaciones para viajes de niños, niñas y adolescentes, durante la celebración de las fiestas Carnaval.

Las jornadas se realizan de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.. Y los días sábado y domingo desde a las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m..

El operativo estará activo hasta el lunes 24 de febrero en las instalaciones del Aeropuerto Simón Bolívar, en Maiquetía, La Chinita , en Maracaibo, Arturo Michelena, en Valencia y José Antonio Anzoátegui, en Barcelona.

Los requisitos que exigen para el otorgar el permiso son: pasaporte del niño o adolescente, partida de nacimiento, el itinerario de viaje, dirección de la residencia del acompañante o representante, y en el caso de viajar solos, la de quien lo recibe y una fotografía actualizada fondo blanco del viajero.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarias brinda legalidad y seguridad jurídica a estos documentos, de conformidad con ley.

Con información del portal web del Saren

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.