Foto: @s04

El Werder Bremen eliminó al Schalke 04 (0-2) en el último partido de la ronda de cuartos de final de la Copa de Alemania y se enfrentará al Bayern Múnich en semifinales.

Tras una primera mitad equilibrada, el kosovar Milot Rashica abrió el marcador y anotó su octavo gol en los últimos diez encuentros disputados con la camiseta del Werder Bremen.

El neerlandés Davy Klassen certificó la victoria firmando el segundo tanto para los visitantes solo siete minutos después. Nuri Sahin, excentrocampista del Real Madrid, fue expulsado en los instantes finales del choque.

Con esta derrota, el Schalke, donde el español Omar Mascarell jugó los 90 minutos, registra ocho derrotas en sus últimos diez partidos oficiales.

Por su parte, Bayern Múnich, que ganó 5-4 en un disputado partido ante el Heidenheim, sexto clasificado de segunda división alemana, tuvo que sobreponerse a la temprana expulsión del defensa central Nicklas Süle en el minuto 15 y alcanzó las semifinales de la Copa por décima temporada consecutiva. Thiago Alcantara jugó todo el partido.

“Fue un partido salvaje y muy abierto”, declaró Niko Kovac, entrenador del equipo bávaro, sobre el desempeño de un Heidenheim que saltó al campo con un planteamiento atrevido y presionante. “Al final tuvimos un poquito de suerte”, dijo el técnico sobre la consecución de la remontada.

En la otra semifinal del cuadro, el RB Leipzig, que derrotó a domicilio al Augsburgo (1-2), se enfrentará al Hamburgo, que se impuso por 0-2 en su visita al Paderborn, último equipo de segunda división vivo en el torneo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.