Donald Trump, presidente de los Estados Unidos (Foto Archivo)

El Senado de Estados Unidos, controlado por los republicanos, absolvió este miércoles al presidente del país, Donald Trump, del cargo de obstrucción al Congreso, después de que lo exonerara de la acusación de abuso de poder, en la votación final del juicio político a que fue sometido por sus presiones a Ucrania.

La decisión de absolver a Trump del cargo de obstrucción al Congreso alcanzó los votos suficientes, con 34 senadores que lo consideraron “no culpable”. EFE

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.