Cuadro de las finalistas del Señorita Carabobo 2021 (Foto: Leonardo Rojas Magallanes)

Al compás del  alma llanera que bailaron 15 bellas jovencitas, se abrió el telón la tarde de este miércoles en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia, para la gran gala del Señorita Carabobo, que puso en relieve el ingenio regional; a la vez que sentó precedente de que por muchas dificultades que se tenga, hay un margen para ser felices.

Tras tres años sin realizarse, por problemas de salud de su organizador Fernando Aular, se mostró  satisfecho por formar parte a que la gente viva momentos felices; “eso no  tiene precio, el ver las caras felices de todas las niñas y las personas allí presentes”. También manifestó sentirse más comprometido con la formación de jovencitas para que sean dignas representantes de la belleza, como Reinas, Bellas y líderes.

Cinco horas de despliegue de alegría y esperanzas, con las danzas representadas por el grupo de Danza Venezuela “Es Mi Danzar” y del Grupo Royal Dance, en que también participaban las concursantes,  recordaron aquellos grandes eventos de certámenes de belleza.

Y luego de los respectivos desfiles en trajes de baños, de ropa casual y el de Traje de Gala, los destacados animadores Carlos Caraballo y Yesubeth Martínez, nombraron los resultados dados por el jurado calificador, integrado por 30 patrocinadores, resultando la representante del municipio Valencia, Andrea Verde, como la “Reinas de Reinas”; María Victoria Aguilar, de San Diego, “Señorita Carabobo 2021”, Ana Valeria Matute (Los Guayos), “Señorita Carabobo Deporte 2021” y Eylin Castellano (Naguanagua), “Señorita Carabobo Cultura”.

Expresó el “gerente de la belleza” que lo más maravilloso de este retorno es que se encontró con el mejor grupo que ha tenido en toda su trayectoria, demostrando todas que vienen de excelentes familias, con grandes valores de solidaridad, amistad, responsabilidad y compromiso.

Destacó la actuación especial del talento musical valenciano, como el cantante infantil Tiago y Syara. Y admirable que este evento sirviera de espacio para la presentación de productos hechos en la región, a través de los desfiles, con la exhibición de las carteras  G&O BagsVe y de ropa juvenil de G.Pink Boutique, además de recordar glamurosos trajes elaborados, por las propias manos de renombrados diseñadores como Wilfredo Camacho y Angel Venegas.

Sin duda, esta experiencia del regreso del Srta. Carabobo demostró que si se pueden hacer grandes cosas con el patrocinio de personas e instituciones que apoyan el rescate de actividades, que más allá de la belleza, resaltan el trabajo en equipo, sobre todo, en la población juvenil en que reina el entusiasmo que muestra esa Venezuela optimista y emprendedora.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.