Nemanja Gudelj
Nemanja Gudelj. Foto cortesía: COPE.

El centrocampista serbio Nemanja Gudelj, que tuvo que abandonar el pasado jueves el terreno de juego en el partido de LaLiga que perdió el Sevilla ante el Athletic Club (0-2), sufre una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda, lesión por la que tendrá que ser operado en los próximos días.

El Sevilla informó este martes de que Gudelj se ha sometido a diferentes pruebas médicas y que éstas han revelado la lesión por la que tendrá que pasar por el quirófano, aunque el club no ha especificado el tiempo de baja aproximado del centrocampista, pero será una ausencia prolongada debido al tipo de dolencia.

En el capítulo de bajas, este martes, pese a que el entrenador del equipo, Quique Sánchez Flores, había programado día de descanso, varios jugadores sí acudieron a la ciudad deportiva para desarrollar trabajos individualmente en el gimnasio y avanzar en la puesta a punto ya en la última fase de sus recuperaciones.

Así, el central brasileño Marcao Teixeira, el lateral derecho Jesús Navas, el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, el centrocampista Joan Jordán, el medio francés Boubakary Soumaré y el delantero hispanodominicano Mariano Díaz han realizado trabajo individual a las órdenes de los preparadores físicos e incluso han saltado al césped para tener contacto con el balón, informó el Sevilla.

Aún son bajas por lesión, además de Gudelj, el extremo belga Dodi Lukebakio, el portero noruego Orjan Nyland y el extremo argentino Eric Lamela, aparte del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, que se encuentra con su selección para la Copa de África.

El grupo regresará el miércoles para continuar con la preparación del partido ante el Alavés, que se disputará el próximo viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas) y es correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga, primera de la segunda vuelta.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.