Doncic es considerado el líder de su equipo. Foto cortesía MARCA.

Con un Luka Doncic magistral (triple-doble con 41 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias), los Dallas Mavericks se llevaron este jueves de Brooklyn una sufrida victoria por 125-129 en la prórroga a expensas de unos Nets que siguen decepcionando y solo llevan un triunfo en cinco partidos.

El esloveno, que dejó algunas jugadas mágicas que van directas a lo mejor de la semana en la NBA, se impuso en un espectacular duelo a Kevin Durant (37 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) y Kyrie Irving (39 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias).

Esta victoria da confianza a los Mavericks (2-2), que esta noche metieron 20 de 40 en triples, pero la derrota envuelve en aún más interrogantes a unos Nets (1-4) con la brújula averiada.

Reggie Bullock tuvo un triple sobre la bocina para ganar el encuentro pero los Mavericks tuvieron que esperar al tiempo extra para sellar su triunfo.

El controvertido Ben Simmons logró 7 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para los Nets, con un robo clave en el final del último cuarto, mientras que el argentino Facundo Campazzo jugó tres minutos para Dallas y aportó un robo y una asistencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.