Foto: Cortesía

Una comisión de la Policía de Carabobo patrullaba por la calle El Consejo de Bucaral, en Valencia, cuando se originó un presunto enfrentamiento en el que cayó malherido un sujeto apodado el «Sin piedad», mientras estaba cerca de su residencia. 

Unos funcionarios estaban rondando por la zona, poco después de la medianoche de este jueves, cuando vieron a un sujeto con un arma en mano y le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso y, por el contrario, se habría enfrentado a disparos y salió herido, pero murió poco después.

El delincuente fue identificado como Isaac Hurtado Mosquett alias el «Sin piedad», quien tenía registro policial por los delitos de robo genérico y violencia.

Se supo que el antecedente por violencia era de hace más de 10 años, cuando amenazó de muerte a unas mujeres con un arma blanca porque supuestamente le habían robado una droga que había guardado en una casa.

El sujeto portaba un revólver .38 Smith & Wesson que habría usado para enfrentar a la autoridad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.