Srta. Carabobo 2021 (Foto cortesía)

Afinando los detalles hacia la Gran Noche Final se encuentran las 15 candidatas al Señorita Carabobo 2021, que este año llega a 25 años formando reinas, bellas y líderes. El evento será en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia, el próximo 9 de junio, cumpliéndose con las medidas de bioseguridad.

La venidera edición de este certamen regional, que ha creado grandes expectativas en su edición 23, llega de la mano de su destacado organizador Fernando Aular, recordado como el “gerente de la belleza”, quien viene a recordarles a los carabobeños y al mundo entero que la belleza valenciana todavía tiene espacio donde formarse, para no solo mostrar la belleza, sino proyectar ese temple que caracteriza a las mujeres de esta cálida tierra.

Señorita Carabobo es un certamen que data del año 1996. Se inició como un concurso intercolegial entre los diferentes planteles de la ciudad, dejando grandes soberanas con el sello único de todas las egresadas de sus filas, centradas en ser reinas bellas y líderes; quienes además luego lograron ingresar al concurso de belleza más importante del país: El Miss Venezuela.

Entre ellas, destacan Vanessa Fanesi Miss Yaracuy 2002 y  ganadora del certamen internacional Miss Mileninium; Dahimar Toledo, Dtto. Capital 2001; Josmar Matute, Miss Vargas 1999; Eleana Caliccia, Miss Cojedes 2010, Blanca Algibes, Miss Guárico 2011 y Lisandra Chirinos, Miss Portuguesa 2020.

Este año, el grupo de candidatas está dividido en dos categorías, pre–teen y juvenil, que suman 15 candidatas que han trabajado para conseguir ser su mejor versión y convertirse en las nuevas reinas del Srta. Carabobo 2021, en el que se tiene previsto para el primer desfile un “colectivo de carteras”; luego el desfile en trajes de ropa casual y por último, el “Colectivo de Moda”.

Para el logro de este certamen, Fernando Aular agradeció la colaboración de Oliver Nieves, quien dictó el taller de Gerencia personal; Moisés Colina, el  Pasarela y actitud; Eliana Caliccia, el de Crecimiento personal;  Cesar Curiel y Auriana Mota, en Liderazgo personal, y
Glenda Osio, de Comunicación efectiva.

La presentación oficial contará con la actuación de la agrupación de Danza Venezuela “Es Mi Danzar”, para el opening, y el grupo Royal Dance tendrá una producción especial. Todo bajo la animación de Carlos Caraballo y Yesubeth Martínez.

Las 15 jovencitas que concursan son: en la categoría Pre Teen, Jhezualyth Guedez; Giselle Pinto;  Daniela Palencia; Sharai Hidalgo; Dianny Montilla; Jeismar Romero. Y en la categoría juvenil: Diana Blanco; Angelica Sánchez;  Luiserlith Moreno; Ariangel Fernández;  Ana Valeria Matute;  Valeria Orlando; Eilen Castellano; María Victoria  Aguilar y Andrea Verde.
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.