Actor venezolano Anthony Lo Russo (Foto Cortesía)

El talento del actor venezolano Anthony Lo Russo es innegable y lo ha llevado a ser galardonado internacionalmente a lo largo de su carrera con reconocimientos como el Mara de Oro en el 2016 y el Miami Life Awards en el 2017, bajo la nominación de mejor actor de teatro en obras para niños, por su papel en El Principito.

Sus primeros pasos en el mundo de la actuación los dio de la mano de la productora Laura Visconti, formando parte del elenco de series como “Así es la Vida” y “Mujercitas”.

Posteriormente el actor participó en reconocidos montajes teatrales de la compañía juvenil “Lily Álvarez Sierra”, como “El Principito”, “Alicia Atreves del Espejo”, entre muchas otras.

Lo Russo ha marcado su paso participando en importantes obras de teatro, campañas, películas y telenovelas. El continua con su arduo trabajo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.