El Teatro Municipal de Valencia se llenó de color con el tributo a Coldplay interpretado por Recover Banda / Foto: Reiver Dávila

La buena música, el arte y los colores se adueñaron este sábado de los espacios del Teatro Municipal de Valencia con el tributo a Coldplay “Viva la vida”, que interpretó Recover Banda en compañía de grandes talentos carabobeños.

El espectáculo trasladó a cada persona que asistió al teatro a vivir una experiencia musical satisfactoria, no solo por la interpretación de los épicos temas de la banda británica, sino por la recreación que se hizo para la función basada en los detalles que ofrece Coldplay en sus conciertos en vivo.

La productora del evento, Claudia Gudiño, reunió a un grupo de talentos que hicieron posible este evento como la artista plástico Armary Prado, quien se destacó con la creación del colorido escenario donde además de Recover, estuvieron como invitados especiales el pianista Anibal Ortiz y el violinista Nelson Martínez.

Para el escenario, Prado intervino artísticamente la estructura que adornaba el piano, una escalera que llevaba a donde se encontraba el baterista, dos backings de casi cinco metros de altura cada uno y pintó el suelo con un gran mándala representativo de la banda y otras figuras alusivas. Todo en neón.

El escenario del Teatro Municipal de Valencia intervenido por la artista plástica Armary Prado para el tributo a Coldplay “Viva la vida” / Foto: Reiver Dávila

Como si de un concierto de Coldplay se tratase, los espectadores cantaron, bailaron y se sumergieron de lleno en este tributo gracias a las pulseras fluorescentes que se le entregó a cada asistente y a los globos gigantes de colores que cayeron de lo más alto del recinto a mitad del show.

La presentación también contó con las voces de Veruska Valdés y Wilson Márquez, así como con las participaciones especiales de acróbatas y gimnastas rítmicas.

El show que reunió a un numeroso público de todas las edades, además brindó una antesala  con coloridas estatuas vivientes y un desfile de moda inspirado en Coldplay y su vistosidad, a cargo de la diseñadora Vanessa Rujano y las modelos del Valencia Fashion Show, dirigidas por Ulises Granth.

Después de la presentación de Recover Banda, en la plazoleta Alfredo Sadel, se ofreció un set de canciones clásicas del rock con Dj Tekila, para dar cierre a la mágica noche del tributo a Coldplay que se vivió en el Teatro Municipal de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.