Javi Gracia
Javi Gracia. Foto cortesía: Marca

El técnico español Javi Gracia está cerca de fichar por el Leeds United, según pudo saber EFE de fuentes próximas a la negociación.

Gracia tiene experiencia entrenando en la Premier League, donde dirigió durante año y medio al Watford, con el que alcanzó la final de la FA Cup en 2019 que los ‘Hornets’ perdieron ante el Manchester City.

El de Pamplona ha dirigido a Osasuna, Málaga, Rubin Kazan, Valencia y Al Sadd, entre otros, pero lleva sin entrenar desde que dejó el cuadro catarí en junio de 2022.

La búsqueda de un nuevo técnico para el Leeds no ha sido sencilla, después de los rechazos de Andoni Iraola, del Rayo Vallecano, Arne Slot, del Feyenoord, y Carlos Corberán, del West Bromwich Albion.

Ante esta situación, los ‘Whites’ han estado dirigido en los últimos partidos por Michael Skubala, Chris Armas y el español Paco Gallardo.

El Leeds es décimo noveno en la tabla de la Premier League, con 19 puntos, a dos de la salvación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.