El teléfono remendado de Juancho el Solidario se viralizó en las redes sociales.

Un video en el que aparece el periodista Juan Eleazar Figallo, conocido como Juancho el Solidario, se viralizó el miércoles en la tarde en las redes sociales.

El comunicador apareció en su programa El solidario hablando sobre el teléfono celular que utiliza para comunicarse con los televidentes.

Figallo mostró un equipo Blackberry Pearl 8100, desfasado en el mercado de celulares pues es del año 2006.

Con su estilo entusiasta, Figallo, conocido como Juancho el Solidario en el programa, presentó el equipo, remendado con una liga, y lo describió tal como es: “el teléfono de los pobres”.

“Estamos en contacto a través del telefonito del pueblo, el perolito. El chicharrón. El teléfono de Juan Bimba. Mira, el reventao. El que tiene ramplús. El tirrao. Muéstrelo aquí (le dijo al camarógrafo). Mire ahí con su liga. Lo importante es que se comunique con el solidario de la televisión”, expresó el comunicador.

Concluyó recalcando que ese es el teléfono de Juan Bimba, el de los pobres: “¿Quién se compra un teléfono hoy día? Bueno, hay que tenerlo así remendado”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.