La presentación latina en un gran escenario. Foto cortesía ATP Tour.

La ATP, la WTA, la ITF y los cuatro Grand Slams de tenis -Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open- han lanzado en conjunto la campaña de recaudación de fondos «Tennis Plays for Love» para ayudar a los afectados por los terremotos de Turquía y Siria.

Esa iniciativa, que ha dado comienzo con una aportación conjunta de los organismos que rigen el tenis mundial, será a beneficio de la «Global Giving’s Turkey and Syria Earthquake Relief Fund» y se anima a todos los aficionados a que se sumen a la causa a través de la web oficial de este fondo.

Además se subastará un NFT exclusivo en apoyo de la campaña, por el cual se podrá pujar hasta el 17 de febrero. Este movimiento da continuidad a «Tennis Plays for Peace», que recaudó más de 3.5 millones de dólares para ayudar a los afectados por la guerra en Ucrania.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.