Foto cortesía El Tiempo de Colombia
En la tarde de este sábado, la Fiscalía General confirmó que en medio de una operación adelantada con la Policía Judicial, Dijín, se dio captura a seis personas, en el exclusivo sector del Poblado de Medellín.

 

Los capturados, que estarían al servicio de la red de narcotraficantes conocida como el ‘Cartel de los Soles’, tenían en su poder mil 800 millones de pesos en efectivo y 2 mil150 tarjetas bancarias, reseñó El Tiempo de Colombia

De acuerdo con la Fiscalía,  la dirección especializada contra el narcotráfico de la institución logró, con base en la investigación adelantada,  el “material probatorio suficiente que daría cuenta de la existencia de una organización criminal señalada de mover altas sumas de dinero producto del envío de clorhidrato de cocaína a Venezuela“.

Señala el ente investigador que en medio del trabajo coordinado con la Dijín lograron ubicar e identificar a los capturados -tres venezolanos, dos colombianos y un español- que, entre otras acciones, se encargarían de mover millonarias sumas de dinero proveniente del tráfico de cocaína desde los Llanos hacia Venezuela.

A los capturados, cuya audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se desarrolla a esta hora, se les sindicará de lavado de activos.

Lee la información completa en El Tiempo de Colombia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.