Salieron de la última posicón de la Serie A. Foto EFE.

El Torino, con el venezolano Tomás Rincón de titular, se impuso por 2-1 al Genoa, en un partido de la tercera jornada de la Serie A, disputado este miércoles, tras ser aplazado el 3 de octubre a petición del club genovés por tener quince contagios por coronavirus.

Un gol del serbio Sasa Lukic y un tanto en propia puerta de Luca Pellegrini permitieron al Torino acabar con una sequía de victorias, que duraba desde hace cinco partidos y abandonar la última posición en la liga italiana.

El equipo turinés, entrenado por el técnico Marco Giampaolo, apenas había sumado un punto en las últimas cinco jornadas y venía de perder 3-4 contra el Lazio, pese a llegar con ventaja 3-2 al minuto 95. Luego, Ciro Immobile en el 96 y el ecuatoriano Felipe Caicedo en el 98 hundieron al “Toro”.

Una crisis de resultados interrumpida este miércoles, en un partido en el que Rincón fue titular y acabó con molestias musculares. Mientras que, el argentino Cristian Ansaldi jugó en los últimos siete minutos.

El Genoa, en el que colombiano Cristian Zapata fue titular, recortó distancias en el minuto 93 gracias a Gianluca Scamacca, pero no pudo salvar puntos del duelo jugado en el estadio Marassi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.