Rodrigo Betancur, nueva incorporación del Tottenham. Cortesía diario Marca.

El Tottenham Hotspur hizo oficial este lunes la incorporación del centrocampista uruguayo Rodrigo Betancur, procedente del Juventus Turín que previamente adelantó el acuerdo entre ambos clubes.

La operación está a la espera de que Betancur reciba el permiso de trabajo para poder llegar al Reino Unido. El charrúa ha firmado un contrato con los ‘Spurs’ hasta 2026.

El Tottenham es el siguiente paso en la carrera del uruguayo, tras pasar por Boca Juniors y el Juventus, donde llegó en 2017 y donde ha conquistado tres Serie A, así como dos Copas Italianas y dos Supercopas de Italia.

Además, Betancur ha jugado 46 partidos con la selección uruguaya. Se incorporará al equipo londinense tras el partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 contra Venezuela de este martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.