Gareth Bale durante su primer encuentro como titular tras su regreso al Tottenham. / Foto EFE

El Tottenham ganó su partido ante el LASK Linz de la primera jornada (3-0), en el estreno como titular de Gareth Bale en su nueva etapa en el club londinense, cedido por el Real Madrid.

El galés formó parte de las rotaciones establecidas por el técnico Jose Mourinho, que reservó para el duelo a titulares habituales como el portero francés Hugo Lloris, el atacante Harry Kane o el coreano Son Heung Min.

Bale, que ya debutó con los spurs el pasado domingo en el choque contra el West Ham, cuando jugó los últimos veinte minutos, disputó una hora frente el LASK y participó directamente en el segundo tanto de su equipo, un autogol del panameño Andrés Andrade cuando intentó interceptar un pase del galés.

Fue a la media hora, diez minutos después de que el brasileño Lucas Moura abriera el marcador. Mientras que en la segunda parte, en el tramo final, el coreano Son redondeó la primera victoria europea del Tottenham.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.