Foto: @BurnleyOfficial

El Tottenham de Mauricio Pochettino tropezó en su visita a Burnley perdiendo por 2-1 en Turf Moor, pese a lo que mantiene la tercera plaza en la clasificación por la ventaja que saca al Manchester United.

Chris Wood anotó el 1-0 para el Burnley en el minuto 57 al cabecear un saque de esquina. Harry Kane, un poco a trompicones y tras una internada por la izquierda, tras un saque lateral, logró el gol del empate en el 65.

Ashley Barnes, en el 83 anotó el 2-1 que sería definitivo al rematar a puerta vacía una asistencia de Johann Gudmundsson.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.