Gareth Bale en acción durante el duelo entre el Tottenham y el Wolverhampton. / Foto EFE

El Tottenham aprovechó el empate del West Ham para desplazarle de la sexta plaza tras ganar al Wolverhampton (2-0), en la antepenúltima jornada de la Premier.

El conjunto de Ryan Mason, sustituto de Jose Mourinho, que contó en su once inicial con Gareth Bale, se instaló en la zona de Europa League y con opciones matemáticas, aunque lejanas, de alcanzar al Chelsea, que marca la Champions.

El cuadro de Londres ganó con solvencia a un rival sin nada en juego. Los ‘wolves’ hace tiempo que carecen de objetivos y eso se notó.

El Tottenham dispuso de una intensidad mayor. El acierto lo encontró al borde del descanso cuando Harry Kane batió a Rui Patricio tras recibir un balón de Pierre Emile Hojbjerg.

El danés fue el autor del segundo, a la hora de partido, que sentenció el choque y el reencuentro con la victoria del equipo de Mason.

Los ‘Spurs’ son ahora sextos a un punto del Liverpool, quinto con un partido menos, y a cinco del Chelsea, cuarto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.