Llamen a The Avengers: alguien se ha robado el traje de Iron Man.

La policía de Los Ángeles informó que el traje dorado y rojo que utilizó Robert Downey Jr en la premier de la saga del superhéroe en 2008 fue reportado desaparecido del almacén donde estaba guardado.

Los propietarios del depósito creen que el emblemático disfraz, valuado en 325.000 dólares, desapareció entre febrero y el 25 de abril del lugar donde se guardan accesorios en Pacoima, al norte del centro de Los Ángeles.

Un oficial de policía señaló que el “inusual” robo es considerado de alta prioridad, y que los detectives no han tenido pistas en el caso.

El primer “Iron Man” adaptado de un cómic de Marvel ha generado 585 millones de dólares en todo el mundo y la saga de los superhéroes “Avengers”, en la que Tony Stark es uno de los líderes, ha acumulado miles de millones de dólares en la taquilla mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.