(Foto Archivo El Carabobeño)

El transporte público en la Gran Valencia se mantiene paralizado desde primeras horas de la mañana por falta de combustible.

La paradas están repletas de usuarios mientras la mayoría de las unidades se mantienen resguardadas en sus talleres.

El presidente del Sindicato del Volante, Adolfo Alfonzo, señaló que no hay paro, sino que los transportistas no pueden presar el servicio porque no consiguen combustible.

Según dijo, al parecer les asignaron unas bombas exclusivas para los transportistas, pero no les han dicho cuáles. Y en el resto de las estaciones les cobran el litro de gasolina en cinco mil bolívares.

En la estación de servicio El Prado, donde anteriormente estaban surtiendo, no hay gas oil. “Nos tienen como barco a la deriva. No hay combustible y reina mucha incertidumbre en relación a lo que se acordó con nosotros”.

Adolfo Alfonzo manifestó que en cuanto las unidades puedan surtir, comenzarán a prestar el servicio.

Lo cierto es que usuarios señalan que algunos conductores están duplicando el precio del pasaje, para sacarle provecho a la situación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.