Foto: Favio Hernández

El cantante y compositor cubano Favio Hernández presentó recientemente «Escuché decir», un tema tropical pop con el que desea posicionarse a nivel internacional.

Después de sus sencillos «Quiero Que Me Quieras» y «Amor De Novela», el artista apuesta por un tema de aire fresco donde relata la historia de una pareja de enamorados que después de varias circunstancias solo desean tener una noche más para compartir buenos momentos juntos.

Este lanzamiento fue compuesto por Favio Hernández y producido por Hugo Castillo (Mir Récords), quien le integró su talento en la mezcla y masterización, dando como resultado una canción para bailar, cantar y disfrutar en cualquier lugar.

“Esta canción representa para mí el trabajo y dedicación, es el estreno de todo un proyecto y quiero que este video y los ritmos musicales queden plasmados en la mente del público”, señaló el cantante cubano.

El videoclip de «Escuché decir» fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Andrés Roldan y con el apoyo de la productora audiovisual Sentido Films, quien plasmo a la
perfección el enfoque que quería el cantautor para este tema.

Con sus canciones, Favio Hernández espera seguir llenando de sabor y alegría a sus seguidores, quienes le demuestran constantemente su apoyo en sus redes sociales como @faviohernandez_.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.